Arequipa

La industria de bodas se expande y profesionaliza en Arequipa

4 de marzo de 2024
BODANOVIA VUELVE ESTE 2024 CON UN GRAN EVENTO SOLO PARA NOVIOS

Proveedores están a la vanguardia con las últimas tendencias y buscan brindar la mejor experiencia a los novios de la ciudad.  

Por: Angie Delgado Diaz

La boda sigue siendo una ilusión para los novios que deciden sellar su amor ante las personas que han sido testigos de su relación. Pero lo cierto es que, en especial la mujer, busca lucirse con la mejor de las ceremonias. En Arequipa, la tierra del Misti, es posible lograrlo si encuentras a los aliados perfectos.

En los últimos años, la industria de las bodas en la región ha crecido, marcada por la búsqueda de experiencias personalizadas para las parejas y sus invitados; explica el wedding planner Duanner Aguilar. Estima que los costos, de todo lo que implica el casamiento, oscilan entre los 50 mil hasta 400 mil soles, aunque puede variar dependiendo el presupuesto que maneja cada uno.

Hay factores decisivos que influyen en los precios como son las tendencias inspiradas en celebridades y eventos de alto perfil. El lugar escogido también es importante, ya que puede ser una casa, un local de recepción, un hotel ambientado o en espacios abiertos como la playa o el campo. Asimismo, es decisivo la cantidad de invitados que tengas. 

“Los proveedores de bodas en Arequipa cada vez son más especializados, tienen variedad de productos, cosas lujosas, buenas decoraciones. No hay nada que envidiar de Lima. El tema del matrimonio es un mercado muy emocional para los novios y por ello hay que buscar a profesionales en este ámbito que ayuden a que este momento sea especial”, comenta Duanner.  

ENTÉRATE MÁS

Es por ello que pensando en los novios que no saben dónde ni a quién acudir y que suelen vivir niveles de estrés en esta etapa, surge Bodanovia, marca arequipeña creada por Duanner Aguilar hace 15 años, con fuerte presencia en la Ciudad Blanca y en otras regiones del sur. 

La organización tiene toda la información que necesitas si estás por casarte, desde revista impresa y gratuita, asesoramiento, proveedores de confianza y mucho más. Además organiza al menos dos veces al año la gran feria de novia y la primera de ellas será el próximo domingo 10 de marzo en Campo Ferial Cerro Juli, Arequipa. 

El evento para novios te hará vivir de cerca la experiencia de una boda. Allí encontrarás más de 60 proveedores de vestidos, trajes, catering, local, sonido, fotografía, hora loca, maquillaje, diseños florales, logística y estructuras, organizadores de eventos y otros servicios. 

Habrá un amplio escenario, desfile de vestidos de novia, espejos mágicos y toda una logística atractiva para los asistentes. Las puertas se abrirán a partir de las 11:00 hasta las 21:00 horas. El ingreso es gratuito y para asistir solo debes registrarte en el enlace que encontrarás en el Facebook de Bodanovia o también puedes hacerlo el mismo día del evento. El único requisito es que estés a poco de casarte para que accedas a los descuentos especiales que se darán únicamente en esta fecha. 

RECOMENDACIÓN

Si te animaste a asistir a la feria de Bodanovia y vas en auto, ten en cuenta que el estacionamiento tiene un costo que es manejado exclusivamente por el centro de convenciones Cerro Juli.

También lee: Hasta el 6% de postulantes a la Unsa son jóvenes extranjeros

Compartir


Leer comentarios