Cine

La legendaria serie The Office planea su regreso con un reboot

26 de septiembre de 2023
EL PROYECTO SERÍA DESARROLLADO POR GREG DANIELS.

La serie se convirtió en una de las sitcoms más populares de la televisión.

La legendaria serie de televisión «The Office» está en los planes para un emocionante reboot en el futuro, según fuentes confirmadas por el portal Puck News

La exitosa serie, considerada prácticamente una obra de culto, logró conquistar el corazón de innumerables espectadores a lo largo de su tiempo en pantalla. El proyecto está siendo desarrollado por su creador, Greg Daniels, quien originalmente adaptó la serie a partir de su versión británica y la llevó al éxito que conocemos hoy. 

Aunque aún no se han revelado detalles específicos, se ha confirmado que la producción se pondrá en marcha una vez que la huelga de guionistas llegue a su fin, un acuerdo tentativo con los productores de cine y televisión parece estar próximo.

La incertidumbre rodea este nuevo comienzo, dejando preguntas sobre quiénes podrían encarnar a los icónicos personajes tan magistralmente interpretados por Steve Carrell, John Krasinski, Rainn Wilson o Jenna Fischer. Sin embargo, los fanáticos aguardan con anticipación para descubrir cómo se abordará el humor ácido y a veces al límite de lo permitido, una marca distintiva de la serie original.

“The Office” en el mundo

Aunque «The Office» fue inicialmente un remake de la versión original británica, se convirtió en una de las sitcoms más populares de la televisión, revolucionando con su innovador formato de falso documental. Su éxito trascendió fronteras, dando origen a versiones en otros países como la francesa «Le Bureau», una versión Franco-canadiense, la alemana e incluso una versión chilena llamada «La Ofis». El legado de «The Office» sigue dejando huella en el mundo televisivo.

También lee: Misión de la Nasa volvió con los restos de un meteorito gigante

Compartir


Leer comentarios