Arequipa

La Salle en clases espejo magistrales

17 de diciembre de 2021
UNIVERSIDAD LA SALLE.

Reafirmando su posicionamiento internacional, la Universidad La Salle de Arequipa participó en clases espejo internacionales con seis casas de estudio de otras partes del mundo.

Los docentes y estudiantes de Universidad La Salle Arequipa interactuaron, conocieron a detalle los contenidos académicos, forma de desarrollar los cursos y fortalecieron las conexiones con sus pares de las universidades de La Laguna España, La Salle México, La Salle Cancún, Católica Boliviana y La Salle Río de Janeiro Brasil.

Durante las clases espejo, realizadas con cada universidad, los estudiantes de la carrera profesional de Derecho desarrollaron el curso de Derechos Reales y charla sobre investigación: cómo elaborar una tesis.

Asimismo, en la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales se realizó la clase espejo de Doctrina social de la iglesia y Metodología de la investigación científica.

PRESENCIA MUNDIAL

La Universidad La Salle es parte de la Asociación Internacional de Universidades de La Salle, que además de tener presencia mundial, permite la internacionalización de todos los miembros de la comunidad a través de actividades de interculturalidad, programas de movilidad internacional y diversos eventos entre las universidades de La Salle de América Latina, Norteamérica, Europa y Asia.

Compartir


Leer comentarios