La Tarumba inicia sus funciones en Arequipa este 14 de octubre

Show “Festejo: lo que somos” celebra el encuentro entre el circo y la música peruana. La carpa estará en la bajada del puente San Martín hasta el 2 de noviembre.
La emblemática carpa roja y blanca de La Tarumba vuelve a levantarse en Arequipa, marcando el inicio de una nueva temporada de emoción, arte y celebración. Todo está listo para que este martes 14 de octubre se enciendan las luces y empiece la jarana con el estreno de “Festejo: lo que somos”.
Instalada en la bajada del Puente San Martín, en Vallecito, la carpa de La Tarumba se convierte una vez más en un punto de encuentro para las familias arequipeñas. Desde el 14 de octubre hasta el 2 de noviembre, la ciudad será testigo de un espectáculo en el que el circo y la música peruana se entrelazan en una celebración única: donde el cajón y la cajita hacen malabares, las cuerdas vibran junto al bongó y los payasos despiertan risas con el corazón.
Bajo la dirección de Carlos Olivera, más de 30 artistas nacionales e internacionales darán vida a un espectáculo lleno de acrobacias, humor y la inconfundible banda en vivo dirigida por Amador “Chebo” Ballumbrosio. Una experiencia que promete emoción, alegría y orgullo de lo que somos.

ENTRADAS Y PROMOCIONES
Como cada año, La Tarumba invita a disfrutar en familia con promociones especiales:
- Todos pagan como niños, válido para funciones de martes a jueves.
- 15 % de descuento de martes a viernes con tarjeta Interbank.
- 10 % de descuento los sábados y domingos con tarjeta Interbank.
Los precios van desde 44 soles para niños y adultos mayores, y 64 soles para adultos. Las entradas están disponibles en Ticketmaster.pe, en el módulo del Mall Aventura, en Metro de Arequipa Center y en la boletería de la carpa. Después de meses de preparación y ensayos, la carpa ya está lista.

Lea también: “La Tarumba” un circo con madre arequipeña
Leer comentarios