La Tarumba vuelve en octubre a la Ciudad Blanca con “Airosa”

La carpa vuelve del 5 al 25 de octubre y la venta de entradas ya está disponible.
Este martes fue la presentación oficial de “Airosa”, la nueva temática para este 2026 que alista el circo La Tarumba para el mes de octubre. La carpa roja y blanca volverá a instalarse en la bajada del puente San Martín, en Vallecito, por cuarto año consecutivo.
El director artístico Carlos Olivera contó que la consigna se inspira en la historia de una joven barrendera, que entre escobas y silencios, descubre su propia fuerza. Ese empuje se mezcla con la música, danza, circo y humor que caracterizan a La Tarumba, que hacen que después de 42 años, esta institución cultural peruana se consolide en nuestro país.
Para esta edición se volverán a presentar más de 30 artistas de distintas nacionalidades con variados números. Asimismo, el show estará ambientado con la banda musical en vivo, liderada por Amador “Chebo” Ballumbrosio. La carpa vuelve del 5 al 25 de octubre y la venta de entradas ya está disponible en la web de Ticketmaster.pe.
La Tarumba mantiene sus promociones y descuentos exclusivos. La preventa con hasta 40 % de descuento para funciones del martes 06 al viernes 09 de octubre; y 25 % de descuento para sábados y domingo. Ambas comprando hasta el 06 de septiembre con tarjetas Interbank. Mientras que, de martes a jueves todos pagan como niños, válido para funciones del 06 al 22 de octubre. No válida para feriados.
También lee: SANNA Clínica del Sur refuerza su compromiso con Arequipa
Leer comentarios