Arequipa

Ladrilleras Unidas del Sur respeta protocolos de seguridad

23 de julio de 2020
Empresa arequipeña cumple con protocolos sanitarios.

Garantizaron la seguridad sanitaria de trabajadores, así como de proveedores y clientes.

Ladrilleras Unidas del Sur se suma a la lucha ordenada y consciente de la reconstrucción de la economía de nuestra región frente a esta pandemia, respetando los protocolos de seguridad sanitaria e invocando a toda la ciudadanía en general a respetar los mismos, utilizando mascarillas, lavándose las manos constantemente y manteniendo el distanciamiento social.

Asimismo, garantizar a los clientes y proveedores de nuestra empresa que hemos puesto en operatividad nuestro plan de seguridad sanitaria, el mismo que ha sido implementado para garantizar que las personas que visiten nuestras oficinas de ventas, sean atendidas priorizando en todo momento su salud.

De igual forma, Ladrilleras Unidas del Sur, ha implementado canales de comercialización online para mejorar la atención a nuestros clientes. Mayor información a través de nuestros asesores comerciales.

Ladrilleras Unidas del Sur, empresa arequipeña con amplia experiencia en el rubro de la construcción, informa de la ciudadanía en general y en especial a todos sus clientes y proveedores, que ante los últimos acontecimientos que afectan la salud de toda la población, viene atendiendo a la población.

Hay que recordar que el rubro de la construcción es uno de los sectores que lideran la reactivación económica del país, donde la empresa está vinculada, y brinda su apoyo al desarrollo de las diversas regiones.

Compartir


Leer comentarios