Le roban a obrero en combi con un revólver y cuchillo
22 de febrero de 2022

Amenazaron con un arma de fuego y robaron el celular a un obrero que se transportaba en una unidad perteneciente al sistema integrado de transporte.
Según se narran los hechos, el afectado viajaba a bordo de una cúster del consorcio AQP Masivo por las inmediaciones de la avenida Jesús, cuando un sujeto ingresó a la unidad y le arrebató el celular.
La víctima quiso ir tras el delincuente pero cuando se disponía a bajar de la unidad se acercaron dos sujetos, uno con un revólver y otro con un cuchillo, los cuales lo amenazaron de muerte. El sujeto huyó con dirección al ex casino de la Guardia Civil ubicado en la zona conocida como La Isla.

Leer comentarios