Arequipa

Levantan más de 5 toneladas de residuos sólidos del río Chili

30 de mayo de 2022
Gracias a la labor de la MPA y voluntarios.

Gracias a la labor de la MPA y voluntarios.

La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), serenos y colectivos voluntarios, realizaron la limpieza y recojo de residuos sólidos en la Rivera del Río Chili.

La Sub Gerencia de Gestión Ambiental informó que se ha levantado más de cinco toneladas de escombros y residuos sólidos, con el apoyo de colectivos voluntarios que apoyan al cuidado del medio ambiente.

Estos trabajos se seguirán realizando durante el año en diferentes puntos críticos de la ciudad.

Compartir


Leer comentarios