Deportes

¡Llegó el día! Perú buscará ganar el ‘Clásico del Pacífico’

12 de octubre de 2023
PARTIDO ANTE CHILE VA A LAS 19:00 HORAS EN SANTIAGO.

La Selección peruana solo ha sumado 1 de 6 puntos posibles en este proceso clasificatorio.

La Selección Peruana enfrentará hoy a su similar de Chile en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’. El partido, correspondiente a la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará en el Estadio Monumental de Colo Colo, situado en la ciudad de Santiago, desde las 19:00 horas (horario de Perú).

Para este partido, el entrenador nacional Juan Reynoso no podrá contar con Renato Tapia ni Alexander Callens debido a su proceso de recuperación por unas molestias leves que presentan. No obstante, sí podrán jugar ante Argentina, el próximo martes 17 en Lima.

En cuanto a ‘la Roja’, Eduardo Berizzo no podrá contar con Arturo Vidal debido a una dura lesión que sufrió en el partido ante Colombia, por la fecha 2 de las clasificatorias.

Vale mencionar que la ‘Blanquirroja’ nunca ha podido ganar el ‘Clásico del Pacífico’ jugando de visita por un proceso de eliminatorias. Los únicos resultados ‘positivos’ fueron dos empates.

POSIBLES ALINEACIONES

Perú formaría con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Marcos López, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Paolo Guerrero.

En tanto, Chile iría con Bryan Cortéz; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Diego Valdés, Charles Aránguiz; Ben Brereton y Alexis Sánchez.

También lee: Juan Reynoso sorprende con lista extensa de convocados

Compartir


Leer comentarios