Arequipa

Los Dávalos harán homenaje virtual a Arequipa el 14 de agosto

12 de agosto de 2020

En solidaridad con las familias que han perdido a un ser querido a causa de la COVID-19 y los miles de arequipeños contagiados que aún están luchando por vencer al virus, quedaron suspendidas las actividades por el 480° Aniversario de Arequipa.

Es así que, de manera simbólica, un grupo de empresas privadas en colaboración con la Municipalidad Provincial de Arequipa realizarán el proyecto audiovisual llamado: “Homenaje a la Ciudad Blanca y Los Dávalos”

Según indicó María Gracia Salas, vocera del proyecto, una orquesta realizará un mix de canciones arequipeñas, como Ciudad Blanca, Montonero Arequipeño, Río de Arequipa y Carnaval Arequipeño, entre otras tan aclamadas por el público mistiano.

“Se adquirirá apoyo de vocalistas arequipeños con partes de la voz original del gran Víctor Dávalos. Para la coreografía se contará con la participación de actrices y actores de la ciudad y para embellecer el resultado contamos con la participación de la Asociación Cultural Ballet Folklórico Municipal de Arequipa, galardonada en muchos eventos culturales”, manifestó Salas.

Recalcó que la filmación de dicho proyecto se realizará en la Plaza de Armas como en otros puntos de interés cultural, respetando las normas de distanciamiento social y protocolos. La grabación será en formato Cine 4k, mediante drones y cámaras de última tecnología para que el resultado sea el mejor posible a quienes se animen a apreciarlo.

El proyecto está compuesto por un videoclip bajo la producción musical de “Gelvert Bardales” productor de trayectoria, y bajo la dirección del cineasta Diego de la Vega. Será un videoclip de 7 minutos de duración que se promocionará mediante plataformas virtuales este viernes 14 de agosto.

Compartir


Leer comentarios