Arequipa

Los Osos rugen por Arequipa

24 de julio de 2022
CONJUNTO VIAJÓ A TACNA.

EQUIPOS DE BÁSQUET JUEGAN EN TACNA Y EN ECUADOR

Elenco femenino y el masculino juvenil persiguen el triunfo.

Arequipa tiene al club Osos de la Salle como un digno representante del básquet. Este equipo viene representando a la ciudad en torneos de preparación en Tacna y en Ecuador.

El equipo mayor femenino viajó a Tacna para participar en la Copa Pacífico, campeonato organizado por la Liga de Tacna con participación de equipos de Tacna, Arica y Arequipa los días 23 y 24 de julio.

El conjunto está conformado por Leandra Hurtado Chávez, Alba Medina Cornejo, Daphne Torres Andía, Pamela Villar Ticona, Mercedes Esparta Luque, Rosa Medina Cornejo, Fabiana Gómez Durand, Ximena Villena Almeyda, Vannia Georffino Loureiro, Úrsula Montes de Oca Cárdenas, Andrea Aduvire Ballón y dirigido por Patricia Zegarra. Intentará conseguir el título como lo hizo en la Copa Regatas el año pasado.

El equipo masculino de la categoría U18, participará en el campeonato Internacional en Loja Ecuador, donde se medirán con los equipos de Ecuador, Colombia y Puerto Rico. Los jóvenes arequipeños tendrán su primera incursión internacional y tratarán de dejar el nombre de Arequipa y los Osos en lo más alto.

El grupo está formado por Sebastián Llerena Ugarte; Adriano Palacios Pinto; Khevin Fiestas; José Cuba Quiza; Carlos Meza Gonzales, Leandro Valdivia Rivas; Rafael Urizar Velazco, Matías Montoya Daza, Gabriel Rivera Urviola, Rodrigo Medina Peña; Vicente Vizcardo Díaz y dirigido por el argentino Sergio Verzilli.

Los Osos de La Salle está enfocada en seguir preparando a los jóvenes y participando en campeonatos que mejoren el nivel de sus jugadores, adicionalmente el equipo mayor masculino empezó la preparación para la Copa Crisol 2022, el torneo de clubes más importante a nivel nacional que este año será en la segunda quincena de octubre.

Fútbol y vóley para adolescentes de Socabaya
Compartir


Leer comentarios