Entretenimiento

Los videojuegos más esperados del 2020

29 de septiembre de 2020

El coronavirus ha marcado el año y ha cambiado muchas cosas, convirtiendo en el centro de atención de todo este año. Pero esto no quita la felicidad de muchos gamers que han esperado varios juegos que le den una alegría a su vida y les permita escaparse un poco del aburrimiento y la monotonía del confinamiento. A pesar de todo lo que está pasando ahora, este año va a ser un año absolutamente épico para los videojuegos.

Tanto la PlayStation 5 como la Xbox Series X están confirmadas para salir a principios de noviembre, pero aunque no vayas a la próxima generación en estas vacaciones, hay un montón de grandes títulos disponibles para las plataformas que ya posees.

Muchos de estos juegos han creado una emoción enorme en la comunidad gamer, sirviéndole de consuelo a millones de personas para olvidar por un momento la crisis de este año y otorgándole una alegría y algo distinto en que pensar. Lo siguiente juegos que le mostraremos son una obligación jugarlos.

  • Spider-man: Miles morales

Estamos tan emocionados de ver a Miles Morales en el centro de atención con esta especie de historia paralela para PlayStation 5. No es una secuela propiamente dicha de Insomniac’s Spider-Man, pero se dice que es más como Uncharted: Lost Legacy en el ámbito.

Sony promete mejoras técnicas en la experiencia de los superhéroes del mundo abierto gracias a la potencia de la PS5, y tras el éxito de Into the Spider-Verse, estamos deseando dar la vuelta a Manhattan con Miles. Y oye, ahora también llega a la PS4.

  • Star Wars Squadrons

Siguiendo al muy buen Star Wars Jedi: Fallen Order y el gradualmente mejorado Star Wars Battlefront 2, EA espera finalmente probar que realmente sabe lo que hace con la licencia de Star Wars Squadrons este año.

Aún no hemos visto el juego, pero estamos intrigados por ver este juego de lucha de perros en acción. Se trata de un juego de disparos en vehículos de 5v5 en medio de las estrellas, con una campaña para un solo jugador y un multijugador online sin microtransacciones, y aunque se dice que tiene un alcance menor que los juegos mencionados, también se venderá por menos del precio total.

  • Watch Dogs: Legion

Cada juego de Watch Dogs ha llegado con una ubicación y un tono muy diferentes, todos unidos por la acción en medio de una sociedad urbana cada vez más tecnificada. Watch Dogs: Legion salta al otro lado del charco, mientras el último juego de mundo abierto de Ubisoft parece enfrentarse a un régimen autoritario post-Brexit en Londres.

El gancho esta vez, aparte de esa convincente premisa, es que puedes controlar literalmente a cualquiera que deambule por la ciudad, incluyendo a la abuela de un hacker. Pero cuando son desempolvados, se van para siempre. Watch Dogs 2 fue divertido gracias en parte a su tono más ligero y tonto, y Legion parece seguir con algo de ese coraje. Finalmente se lanzará el 29 de octubre en las consolas de última generación y en el PC antes de llegar al nuevo hardware poco después.

  • Call of Duty: Black Ops – Cold War

Ni siquiera COVID pudo detener el lanzamiento anual de un nuevo Call of Duty – incluso uno que, según se informa, tuvo un ciclo de desarrollo problemático antes de la pandemia, con Treyarch adelantando un año en su habitual rotación de tres años para sustituir a Sledgehammer Games.

Aun así, Black Ops ha sido la sub-marca más consistente en la serie últimamente, por lo que los fans tienen grandes esperanzas de que esta sea otra entrada estelar. Como muestra el trailer de la campaña de arriba, esta tiene lugar en los años 80 con una espeluznante recreación de Ronald Reagan diciéndote que hagas lo que sea necesario. Tenemos la sensación de que sea lo que sea, será muy intenso.

Son mucho de los juegos que podemos encontrar este año para que los gamers casuales y los fanes más acérrimos puedan disfrutar, mientras tantos puedes jugar juegos como Dota o LoL para hacer más fácil la espera, puedes visitar este sitio para entretenerte con Dota mientras estrenan estos maravillosos juegos al final este año.

Comerciantes regulados retornan a sus actividades en Fase 3

Compartir


Leer comentarios