Arequipa

Majes: sereno muere de un disparo en la cabeza

23 de abril de 2021
Foto: Policía detuvo al sospechoso.

Una reunión de amigos tuvo un trágico desenlace.  El confuso hecho ocurrió en la casa de la víctima Juan Huanca, quien se reunió con Ismael Quispe Quispe, después de su jornada de trabajo.

Eusebio Huanca, hermano del fallecido, escuchó un estruendo en el garaje. Cuando bajó encontró a su hermano tendido en el suelo en un charco de sangre.

Quispe Quispe se habría guardado un objeto en su bolsillo (un arma de fuego) para luego darse a la fuga en su mototaxi, que estaba estacionada frente a la vivienda.

Tras el macabro hallazgo, Euebio Huanca dio aviso a los efectivos de la Comisaría Sectorial El Pedregal, quienes con apoyo de los serenos lograron capturar al sospechoso.

El presunto homicida fue trasladado a la comisaría para las investigaciones del caso. Las primeras investigaciones indican que en la reunión se habría producido una pelea motivando que Ismael Quispe dispare a Juan Huanca.

En su defensa, Quispe Quispe aseguró que le prestó el arma al fallecido y que este habría realizado una mala maniobra y producto de ello se habría disparado en la cabeza.

Su versión sería corroborada por la Policía con una prueba de absorción atómica al acusado y víctima, entre otras investigaciones.

También debe esclarecer por qué Ismael Quispe portaba el arma de fuego de su centro laboral, cuando esta debía quedar internada al término de sus funciones.

Por otro lado, familiares y pobladores piden que las autoridades den la máxima pena al detenido.

Hospital Municipal ampliará capacidad de recarga de oxígeno

Compartir


Leer comentarios