Arequipa

Maná tocará en Arequipa en abril

21 de febrero de 2016
Maná tocará en Arequipa en abril
Cama Incendiada” es la octava gira que iniciaron en junio del 2015 en San Diego, Estados Unidos y hasta el momento ha recorrido Norteamérica, Europa, Centroamérica y Sudamérica, donde miles de fanáticos corearon innumerables éxitos del grupo mexicano.
 
Esta vez, Perú no quedará fuera. Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, vuelven para reencontrarse con todos sus seguidores tras 13 años de ausencia en un escenario peruano.
 
Act Entertainment, es la empresa responsable de los shows de Maná en las siguientes fechas: miércoles 20 de abril – Estadio Nacional (Lima) y sábado 23 de abril – Jardín de la Cerveza (Arequipa).
 
En su página web también se confirma que el grupo mexicano estará en la Ciudad Blanca donde se da oportunidad a que puedan comprar sus entradas a través de este medio.
 
Sin duda, dos grandes oportunidades donde los intérpretes de “Corazón Espinado”, “Rayando el Sol”, “Oye Mi Amor” y “Labios Compartidos” podrán disfrutar de su fanaticada que solicitaban su regreso.
  
Por otro lado, ZEN será la banda encargada de abrir los shows de Maná en Lima y Arequipa. “Estamos más que encantados de compartir escenario con estos ídolos del rock and pop latino. Definitivamente será un concierto inolvidable para Perú, hace muchos años que no venían, no hay excusa para perdérselo. Vamos a hacer un gran show”, expresó Tomasevich.
 
La cita con una de las bandas de rock latino más importantes de todos los tiempos se acerca se acerca, 20 de abril – Estadio Nacional de Lima y 23 de Abril- Jardín de la Cerveza en Arequipa. Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 24 de febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Así mismo, el público podrá gozar del 25% de dscto. hasta el 14 de marzo con tarjetas Interbank.
 
Compartir


Leer comentarios