Nacionales

Manuel Merino: “No vamos a pisar el palito”

6 de julio de 2020

El congresista afirmó que su trabajo está abierto a críticas, pero solo constructivas.

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, respondió a las críticas que se han recibido tras la aprobación de la modificación de la Constitución en cuanto a la inmunidad parlamentaria y presidencial. 

Durante el balance que brindó, el parlamentario de la bancada de Acción Popular, se refirió precisamente a las críticas que se han realizado desde el Ejecutivo, como el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y el presidente Martín Vizcarra

“No vamos a pisar el palito a las declaraciones nerviosas del Ejecutivo en pretensión de querer confundir en hechos reales del debate”, dijo. Merino de Lama precisó que, si bien el trabajo que realizan se encuentra abierto a las críticas, estas tienen que ser «constructivas»

«Estamos sujetos a las críticas del pueblo y por parte del Ejecutivo, pero siempre hay que ser respetuosos en el ámbito de la competencia. Tengo que decirlo porque, así como aceptamos críticas del Ejecutivo, también tenemos que decir que cuando hemos hecho críticas estas tienen que ser constructivas», indicó.

Compartir


Leer comentarios