Arequipa

Más de 20 incumplían aislamiento y jugaban fútbol en Villa El Golf

23 de agosto de 2020

Vecinos dieron aviso al Serenazgo para que intervenga a los jóvenes. 

Irresponsables. A pesar de las reiteradas advertencias emitidas y que cada día incrementa el número de contagiados y víctimas mortales por el coronavirus, un grupo de personas, entre ellas menores de edad, trepaban las rejas del campo deportivo de Villa El Golf, ubicado a un costado del Parque Temático, para jugar fútbol.

Fueron las constantes llamadas de los vecinos de la zona, los que advirtieron al Serenazgo de esta jurisdicción que unas personas venían haciendo caso omiso a las prohibiciones y normas dadas por el Gobierno central en torno al aislamiento social y otras disposiciones para evitar la propagación de la COVID-19.

Es por ello que en operativo inopinado, agentes de Serenazgo y efectivos policiales cercaron el lugar y procedieron a retenerlos. Posteriormente, los trasladaron hasta la Comisaría de Ciudad Mi Trabajo para la imposición de las multas y sanciones debido a su conducta reincidente.

Según se informó, los menores de edad fueron puestos a disposición de sus padres, donde a ellos también se les llamó la atención por permitir que sus hijos salgan a realizar actividades no permitidas poniendo en riesgo su salud y la de la población del distrito de Socabaya.

MÁS OPERATIVOS

De igual forma, se adelantó que las patrullas se dirigirán a otros puntos del distrito donde se detectaron casos omisos a las advertencias, para proceder a sancionar a los malos vecinos.

Compartir


Leer comentarios