Arequipa

Más familias de Mollendo cuentan con servicio de energía eléctrica

25 de octubre de 2021
Ayer se realizó la inauguración en la asociación.

Ayer se realizó la inauguración en la asociación.

Ayer se inauguró el servicio de energía eléctrica, en la asociación de vivienda Lomas de Mollendo, beneficiando a más de 120 familias.

Jesús Calloapaza Apaza, presidente de la asociación, junto a los vecinos del lugar agradecieron al alcalde Edgar Rivera Cervera. por la entrega de la constancia de posesión general en tiempo récord y por las múltiples y oportunas gestiones efectuadas ante SEAL para hacer realidad dicho servicio.

De igual manera, los pobladores beneficiados mostraron especial felicidad, ya que se inaugura el servicio a once años de creación del sector; los actos programados estuvieron enmarcados en este décimo primer aniversario.

Por su parte, el Alcalde Edgar Rivera Cervera resaltó el camino trabajado en conjunto para hacer realidad este importante proyecto, el cual permite mejorar la calidad de vida de los centenares pobladores de Las Lomas de Mollendo.

De acuerdo a la información entregada, es un promedio de 75 postes instalados, los cuales permiten la conducción del servicio a todos los socios del lugar.

Se realizó el I Encuentro Regional del Turismo en Mollendo
Compartir


Leer comentarios