Deportes

Mauricio Larriera dejó de ser entrenador de club blanquiazul

11 de noviembre de 2023
ALIANZA LIMA RESCINDIÓ EL CONTRATO QUE SE FIRMÓ HASTA FINES DE 2024

El técnico uruguayo dirigió 13 partidos con el equipo hasta que perdieron ante Universitario.

Mauricio Larriera no seguirá dirigiendo a Alianza Lima de cara al próximo año tras caer en la final ante Universitario de Deportes. A pesar de tener contrato hasta el 2024, el club rescindió el vínculo con Larriera. Durante este periodo como entrenador, no logró alcanzar el tricampeonato nacional, a pesar de haber ganado el Torneo Apertura. 

El uruguayo de 53 años, es uno de los primeros en dejar al equipo tras perder ante su clásico rival, Universitario en la final de la Liga 1 2023. Las críticas hacia su desempeño se centran en que su estilo de juego no logró conectar con los jugadores. 

El técnico uruguayo ha estado al mando de Alianza en 13 partidos, registrando siete victorias, cinco empates y solo una derrota. Su debut se produjo con un empate frente a Cusco FC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega el 13 de agosto. 

MÁS BAJAS

Tras la reunión de la Junta de Acreedores que se realizó ayer, se decidió que José Sabogal no continúe en el cargo de administrador del club Alianza Lima. La principal razón que llevó a la destitución de Sabogal es porque se le responsabiliza por el apagón que se produjo en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) tras culminar el duelo con Universitario, que se proclamó campeón nacional.

Asimismo, José Bellina, gerente deportivo, tampoco continuará más en el club tras haber perdido la final de la Liga 1.

También lee: Jean Ferrari pide castigo para arquero de ‘AL’ por provocación

Compartir


Leer comentarios