Melgar empató y prácticamente le dijo adiós al título
30 de noviembre de 2017

FBC Melgar estaba obligado a ganar a «ediles» en su visita al estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador para tomar el liderato y llegar a la última fecha con muchas posibilidades de alcanzar la gloria de este campeonato Clausura 2017; sin embargo solo pudo rescatar un punto al empatar 1 – 1 ante Deportivo Municipal, resultado que prácticamente lo deja fuera de carrera.
En el inicio el partido fue parejo, con ambos equipos buscando el arco rival. El juego fue dinámico y Melgar tuvo la más clara a los 43 minutos con un disparo al palo de Nilson Loyola.
En la segunda mitad los ediles se pusieron arriba en el minuto 57 con tanto de José Carlos Fernández tras la habilitación de Pedro Gutiérrez.
A Melgar le costó reaccionar, pero luego el encuentro se hizo de ida y vuelta. El tanto de los arequipeños llegó recién en los descuentos, cuando una clara mano de Fernández en el área fue cobrada como penal. Ysrael Zúñiga se encargó de ejecutar la falta y puso el 1 – 1. El tiempo restante fue con opciones para ambos equipos pero marcador ya no se movió.

ALINEACIONES
Deportivo Municipal (1): Erick Delgado; Jesús Rabanal, Adrián Zela, Aldair Salazar, José Guidino; Óscar Vega (Mario Palomino), Rafael Guarderas, Pier Larrauri (Diego Mayora), Freddy Álvarez (Pedro Gutiérrez), Pablo Lavandeira, José Carlos Fernández. DT: Francisco Pizarro.
FBC Melgar (1): Diego Penny; Renzo Revoredo, Anderson Santamaría (Yahya Boumediene), Minzun Quina, Nilson Loyola (Ysrael Zúñiga), Dahwing Leudo, Luis García (Víctor Cedrón), Alexis Arias, Patricio Arce, Omar Fernández, Hernán Rengifo. DT: Enrique Meza.
Leer comentarios