Deportes

Melgar fue eliminado de la Copa Libertadores

26 de abril de 2019

FBC Melgar fue humillado en su propia casa por el poderoso Palmeiras de Brasil. El 0 – 4 en contra dejó anoche al equipo arequipeño eliminado de la Copa Libertadores de América 2019.

Con el resultado los pupilos del argentino Jorge Pautasso perdieron el invicto que mantenía de local en el presente año; y por si fuera poco el equipo «dominó» complicó sus aspiraciones de llegar a la Copa Sudamericana cuando resta una fecha para el final de la fase de grupos, luego de la victoria en Barranquilla del Junior de Colombia sobre San Lorenzo de Argentina por la mínima diferencia.

El marcador del compromiso pudo ser más abultado si el equipo de Luiz Felipe Scolari lo hubiera querido. Ni la altura de Arequipa pudo vencer a un Palmeiras que fue superior que su rival durante los 90 minutos pese a ser visitantes.

Las ausencias obligadas del ecuatoriano John Narváez por suspensión y del paraguayo David Villalba por lesión se hicieron sentir en el equipo “rojinegro”, que poco pudo hacer para evitar la goleada, facilitando la tarea al “Verdao” que vino por los tres puntos a Arequipa y lo logró, asegurando su presencia en los octavos de final de este certamen continental.

LOS GOLES
A los 10′ el paraguayo Gustavo Gómez comenzó la pesadilla para los arequipeños con un cabezazo. A los 22′, Scarpa tras una mal rechazo de la defensa del Melgar, empalmó en primera para vencer de nuevo el arco de Cáceda. FBC Melgar salió el segundo tiempo con la idea de equiparar las cosas, a los 67′ todo se derrumbó como un castillo de naipes. Otra vez Scarpa y sobre los 81′ Moíses cerró la goleada de Palmeiras.

ASÍ MARCHAN
EQUIPOS PJ DG PTOS
01 Palmeiras (BRA) 05 11 12
02 San Lorenzo (ARG) 05 03 10
03 FBC Melgar (PER) 05 -08 04
04 Junior (COL) 05 -06 03

Compartir


Leer comentarios