Nacionales

Miguel Torres: «Keiko Fujimori va a ser una presidenta para todo el Perú»

1 de junio de 2021
Miguel Torres

El vocero de Fuerza Popular aseguró que su candidata gobernará para «quienes voten por ella y para quiénes no»

Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular, afirmó en una entrevista para un medio radial de Lima que Keiko Fujimori gobernará para todos, sin importar quiénes hayan votado por ella.

“Keiko Fujimori va a ser una presidenta para todo el Perú; no solamente de quienes voten por ella, sino también de aquellos que no la tengan como única alternativa”, aseveró.

Luego, Torres recordó que las concentraciones políticas sólo están permitidas hasta este jueves por lo que aseguró que la etapa final de la campaña electoral de Keiko Fujimori será en el norte del país.

“Este viernes es fecha en la que ya no se puede hacer mitines ni concentraciones; más bien se va a privilegiar el tema de entrevistas. Allí, Keiko sabrá aprovecharlo porque Castillo se mantiene muy alejado de las preguntas y la prensa“, enfatizó.

También dejó entrever que la candidata daría una conferencia de prensa el día viernes, dos días antes de las elecciones, en la cual «desarrollará las propuestas que más han llamado la atención».

“Yo creo que Keiko el día viernes nos va a dar la oportunidad de conocer los últimos mensajes y desarrollar las propuestas que más han llamado la atención“, puntualizó.

Además, pidió a la población que al finalizar las elecciones, la unidad se mantenga a fin de sacar hacia adelante el Perú.

“Creo que eso es lo fundamental. Después de estas elecciones, necesitamos unidad, cerrar filas y sacar el Perú hacia adelante“, subrayó.

Ecuador solicitó 18 millones de dosis de la vacuna Sputnik V a Rusia
Compartir


Leer comentarios