Miles imploraron la bendición del Señor de los Milagros

La venerada imagen realizó su segundo recorrido en Arequipa.
“Señor de los Milagros, a ti venimos en procesión, tus fieles devotos a implorar tu bendición…”, corearon una y otra vez miles de fieles que participaron ayer en el segundo recorrido que el Cristo Morado realizó por calles de Arequipa.
Esta celebración religiosa, que se lleva a cabo todos los años en octubre, reunió a una multitud de fieles vestidos de morado, el color característico de la devoción al Señor de Pachacamilla.
Personas de toda edad, con mucho fervor y devoción, se congregaron en la Iglesia de San Agustín alrededor de las 12:00 horas para acompañar al Señor de los Milagros en la procesión. Portaban velas y flores en gratitud a dones recibidos.
La tercera salida del Cristo Morado por calles de Arequipa será hoy 19 de octubre, desde la parroquia Nuestra Señor del Pilar a las 12:00 horas, el cuarto recorrido está fijado para el viernes 20, la quinta procesión será el 19 de octubre, mientras que la última y sexta salida será el 28.



La devoción al Señor de los Milagros trasciende fronteras y ha sido reconocida como una de las manifestaciones religiosas más importantes de América Latina. Cada año, miles de personas acuden a esta procesión para unirse en oración y pedir por la salud, la paz y la prosperidad.
También lee: Cientos asistieron a la primera salida del Señor de los Milagros
Leer comentarios