Arequipa

Motormall, único mall automotriz del sur del Perú

26 de octubre de 2022
Ubicados en la Av. Pizarro 162.

OFRECE AUTOS DE LAS MARCAS VOLKSWAGEN, MITSUBISHI, FUSO, CHEVROLET Y KIA

Atiende de lunes a viernes desde 8:30 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

¿Estás pensando en viajar estas vacaciones? ¿Conocer las maravillas del país ya sea por los senderos montañosos de la sierra, las largas pampas de la costa o los intrincados caminos de la selva? Pues necesitas un auto, de primera calidad, que se acomode a lo que buscas.

En Motormall del distrito de Paucarpata encontrarás los principales modelos de las marcas Chevrolet, Volkswagen, Mitsubishi, Fuso y Kia. Ahí podrás admirar los modelos Taos y Tiguan de Volkswagen, los Mitsubishi Xpander y L200, Mitsubishi Montero Sport, el nuevo camión FUSO Canter o el Chevrolet: Groove y Onix.

Hay diferentes opciones de financiamiento, por ejemplo, dejar un vehículo en parte de pago. El vehículo entregado puede ser de cualquier modelo o marca, siempre y cuando tenga una antigüedad menor a 7 años.

Motormall busca entregar un servicio seguro y rápido por eso trabaja con los principales bancos internacionales, como BCP, BBVA, BANBIF, Banco Santander, caja INCASUR, entre otros.

“Su nuevo auto lo espera en nuestro edificio de tres pisos, donde los vehículos se encuentran expuestos en diferentes espacios ambientados. En el primer piso hallará la marca Kia, en el segundo las marcas Chevrolet y Volkswagen y en el tercero a Mitsubishi y Fuso», anotó al destacar además que esta es la única tienda que cuenta con ascensor de vehículos.

Compartir


Leer comentarios