Arequipa

Municipalidad de Arequipa evalúa nueva subasta de vehículos

4 de mayo de 2022
Estaría prevista para el mes de agosto.

Municipalidad Provincial anuncia que se estaría dando una nueva subasta de autos para el próximo mes de Agosto.

Según comentó el gerente de Fiscalización de la MPA, Nelson Salcedo, en agosto se realizaría un segundo remate de vehículos internados en el depósito municipal.

A pesar del éxito que tuvo la pasada subasta, aún hay cerca de 3 mil vehículos en el depósito, por lo que se propone condonar hasta el 90% de la deuda de los infractores, para que puedan retirar sus unidades y no llegar a un remate.

 

Visita de peregrinos a Chapi ayudó a la reactivación económica.
Compartir


Leer comentarios