Arequipa

Municipalidad entrega 3000 kits de alimentos

13 de noviembre de 2020

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa, dirigida por Ericka Cuba, entregó 3000 kits de víveres de Qali Warma a personas en situación de vulnerabilidad que residen en el distrito de Arequipa. La entrega de los productos inició el 23 de octubre.

“Para garantizar la entrega de estos víveres a personas vulnerables se pide la copia de recibo de agua o luz y documento de identidad del solicitante en el que se corrobore su domicilio actual, con la finalidad de contrastar la base de datos que se tiene como guía entregado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Padrón General de Hogares (Sisfoh) que recientemente fue levantado con la ayuda de actores sociales y la Subgerencia de Programas Alimentarios y Vaso de Leche de la comuna”, informó la titular del área.

La bolsa de alimentos estuvo comprendida por: 4 conservas de pescado, 2 tarros de leche, 2 kilogramos de arroz, 4 paquetes de fideos, 240 gramos harina, 240 gramos de harina de maíz, 4 paquetes de lentejas, 1 aceite vegetal, 1 kilogramo de azúcar.

Cabe señalar que la entrega será solo a personas que residan en el distrito de Arequipa y sean mayores de 65 años o que posean alguna discapacidad. En la entrega participa la Gerencia de Seguridad Ciudadana a través de personal que se encuentra a cargo del cumplimiento de las normas de bioseguridad, lavado de manos y distanciamiento social.

Compartir


Leer comentarios