Arequipa

Nancy Lange celebró cumpleaños con papa Francisco

20 de enero de 2018
Nancy Lange celebró cumpleaños con papa Francisco
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), asistió a la misa que oficia el papa Francisco en la explanada de la playa Huanchaco, en Trujillo (La Libertad). A través de su cuenta de Twitter hizo hincapié que su esposa celebraba su cumpleaños. 
 
«Feliz cumpleaños mi adorada Nancy Lange, hoy tuvimos la bendición de celebrarlo junto al papa Francisco en la ciudad del norte que tanto queremos», escribió en su Twitter.
 

El papa Francisco recibió un multitudinario recibimiento a su llegada a la playa de Huanchaco, en Trujillo. Con cánticos y vítores, los miles de feligreses saludaron al Sumo Pontífice.

 
A través de Twitter, el papa Francisco destacó que el lema de su visita a Perú es «Unidos por la esperanza» y afirmó que tiene confianza en el corazón de tantas personas que quieren una vida bendecida.
 
«El lema de mi visita a Perú es ‘Unidos por la esperanza’. Tengo esperanza en ustedes, en el corazón de tantas personas que quieren una vida bendecida», escribió en la red social.
 
Compartir


Leer comentarios