Cine

Netflix confirma segunda temporada del live action de «One Piece»

15 de septiembre de 2023
PERSONAJES DE LA SERIE.

Por: Ayra Rodriguez Escalante

La serie de anime ya superó los mil capítulos.

El exitoso live action de Netflix ha dejado a los fans del anime ansiosos y con una pregunta en mente: ¿será factible adaptar todo el manga original de «One Piece»? A pesar de que Hollywood no tenía un historial sólido con las adaptaciones de películas y series anime, la obra maestra de Eiichiro Oda ha logrado romper con esta maldición.

Sin embargo, el camino hacia una segunda temporada de este live action se presenta plagado de desafíos. La serie de anime actualmente supera los 1076 capítulos, y dado que la serialización del manga continúa, es posible que no haya tiempo suficiente para adaptar toda la historia.

Hasta hace unas horas no se había confirmado al 100% una nueva temporada, sin embargo la plataforma de streaming  anunció oficialmente la segunda temporada de “One Piece”, al convertirse en la serie más vista del mundo en más de 89 países.  El mismo Oda- Sensei agradeció el apoyo de la audiencia y confirmó que la historia continúa en pantalla. 

Iñaki Godoy: El Luffy de Echiro Oda

Uno de los pilares del éxito de este live action es la interpretación de Iñaki Godoy, quien da vida al carismático Luffy, el capitán de la Tripulación del Sombrero de Paja. A sus 20 años, este joven actor ha ganado renombre internacional por su papel. Muchos consideran que encontrar a alguien capaz de encarnar a este icónico personaje sería una tarea ardua. En palabras de Eiichiro Oda: «Mi principal preocupación con el live-action era si podríamos encontrar a alguien como Luffy, pero cuando vi las cintas de audiciones y vi la tuya, empecé a reír. Eres exactamente igual al personaje que dibujé en el manga. Inmediatamente pensé: él es nuestro Luffy, no puedo imaginar a nadie más en el rol».

La incertidumbre persiste en el mundo del live action de «One Piece» a pesar de la segunda temporada confirmada. Adaptar el extenso manga sin un final a la vista plantea dudas sobre el futuro de la serie, pero los fans esperan con ansias el regreso de la icónica tripulación de piratas.

Lea también: ‘Sonido de libertad’ supera los 50 mil espectadores en cines

Compartir


Leer comentarios