Arequipa

Niño de 3 años fallece tras caer a un pozo en Sachaca

15 de julio de 2024
HECHO LAMENTABLE.

Vecinos denuncian que el pozo estaba abierto y sin protección adecuada.

Un niño de solo 3 años de edad falleció ayer, domingo 14 de julio, tras caer a un pozo de agua en un parque público, ubicado en la urbanización Santa María de Guadalupe del distrito de Sachaca.

El pequeño Liam se encontraba jugando con su abuelo, pero luego desapareció de la vista de su familiar y fue hallado por un poblador en el fondo de un pozo de agua. Fue rescatado inconsciente y llevado al Hospital Honorio Delgado Espinoza, donde falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por ello, los vecinos se reunieron hoy para exigir a la municipalidad distrital mayores medidas de seguridad ya que en el lugar funciona un jardín que no cuenta con local propio. 

Renzo Alonso Salas, alcalde de Sachaca, refirió que ha solicitado un informe detallado al Área de Servicios Vecinales, con el fin de conocer sobre qué personas recaerían las responsabilidades. 

Lea también: Vehículo cae en pozo de aguas residuales

Compartir


Leer comentarios