Cultura

No hay entradas para ver a Vargas Llosa en el Hay Festival

4 de noviembre de 2018
hay festival

Las entradas para escuchar y ver al premio Nobel en Literatura, Mario Vargas Llosa, se encuentran totalmente agotadas. La oficina de prensa del Hay Festival, evento que se desarrollará del 08 al 11 de noviembre en Arequipa, informó que los boletos para escuchar al escritor de la “Ciudad y los perros”, se agotaron.

El arequipeño participará en un diálogo sobre literatura universal con Salman Rushdie y la periodista argentina Leila Guerriero. Y, una segunda conversación acerca de liberalismo con la periodista y bloguera Yoani Sánchez y Rosa María Palacios. Y, un tercer diálogo con seis escritores peruanos.

Los conversatorios del Nobel se realizarán en el Teatro Municipal, un espacio con capacidad para cerca de 800 personas, ubicado en la calle Mercaderes.

De esta manera y tal como lo había anunciado Ángela Delgado, directora del Hay Festival, las entradas se agotaron, por su bajo costo, 10 soles, y su facilidad de adquisición por internet.

[LEE TAMBIÉN: “La llegada de Vargas Llosa reafirma prestigio del Hay Festival”]

El día 2 de noviembre la organización del Hay Festival inició la venta de entradas de manera física en la Biblioteca Mario Vargas Llosa, adelantándose a lo que se había estipulado 5 de noviembre. Según se supo debido a la gran expectativa que generó el evento. Es necesario indicar que la venta de entradas tiene un costo de siete soles y se ofertan en la Biblioteca Mario Vargas Llosa, calle San Francisco N° 306, de nueve de la mañana a una de la tarde y de dos de la tarde a seis de la tarde.

Entre los escritores que han generado gran expectativa se encuentran John Rathbone, editorialista del Financial Times’ Latin American; Misha Glenny, autor del libro McMafia; César Hildebrant, Gustavo Gorriti, Rosana Cueva, Cecilia Valenzuela; la autora del libro de El diario de Bridget Jones, Helen Fielding; Janne Teller (Dinamarca) y Karolina Ramqvist (Suecia), escritoras europeas, entre otros. Este año el número de invitados es de 140 personas.

Compartir


Leer comentarios