1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Arequipa inicia recolección de firmas para referéndum por nueva constitución

Militantes de Perú Libre fueron los primeros en firmar. “Hoy empezamos esta recolección de firmas. En la Asamblea Constituyente debe de participar el pueblo, los diversos sectores organizados, microempresarios, desemplea

· 1 min de lectura 71,547 vistas61leyendo ahora
Arequipa inicia recolección de firmas para referéndum por nueva constitución

Militantes de Perú Libre fueron los primeros en firmar.

“Hoy empezamos esta recolección de firmas. En la Asamblea Constituyente debe de participar el pueblo, los diversos sectores organizados, microempresarios, desempleados. Es una prioridad”, señaló el congresista de Perú Libre Jaime Quito Sarmiento, quien lidera esta actividad. 

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

En Arequipa, la meta es recolectar 250.000 rúbricas. La recolección se inició este lunes 23 de agosto la recolección de firmas para convocar a un referéndum por una Asamblea Constituyente, que se encargue de redactar una nueva constitución. 

En la víspera, Huaranca señaló a La República que se piensa pedir apoyo a militantes de otras organizaciones de izquierda que participan en el gobierno del presidente Pedro Castillo, como Juntos por el Perú o Nuevo Perú. 

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

La propuesta de una Asamblea Constituyente ha sido defendida por los congresistas y militantes de Perú Libre.

En conferencia de prensa, el parlamentario agregó que, en los próximos días, los dirigentes del partido llevarán los planillones a distritos y provincias de la región. 

Arequipa: congresista, Alex Paredes, desmintió una ruptura en la bancada de Perú Libre.

 

#arequipa#Perú libre#Referendum
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →