1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Confirman 5 nuevos casos de ómicron en región Arequipa

Cuatro pacientes viven en Cayma y 1 en Bustamante y Rivero. Ayer, la Gerencia Regional de Salud confirmó cinco nuevos casos de la variante ómicron en Arequipa, luego que el Instituto Nacional de Salud (INS) realizara la

· 1 min de lectura 83,910 vistas104leyendo ahora
Confirman 5 nuevos casos de ómicron en región Arequipa

Cuatro pacientes viven en Cayma y 1 en Bustamante y Rivero.

Ayer, la Gerencia Regional de Salud confirmó cinco nuevos casos de la variante ómicron en Arequipa, luego que el Instituto Nacional de Salud (INS) realizara la notificación correspondiente el último jueves en horas de la noche.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Los nuevos casos corresponden a personas de 28, 32, 37 y 56 años que viven en el distrito de Cayma, y una persona de 21 años en José Luis Bustamante y Rivero.

La persona de 28 años tuvo contacto con otra proveniente de Lima, mientras que los contagiados de 32, 37 y 56 se relacionaron con familiares que llegaron de Estados Unidos. La persona de 21 años retornó de Estados Unidos a Arequipa y se desplazó a Camaná.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

RECOMENDACIONES

El gerente de Salud, Christian Nova, sugirió a las personas que tengan alguna sintomatología respiratoria o que mantuvieron contacto con algún paciente positivo a COVID-19, acudir de forma inmediata al centro de salud más cercano para someterse a la prueba de descarte.

Asimismo, recomendó la aplicación de la tercera vacuna a fin de reforzar las defensas.

DATO

Con los cinco nuevos casos, ya son seis los diagnósticos de ómicron en Arequipa.

Cusco registra primer caso de la variante ómicron

#arequipa#Coronavirus#cayma
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →