1,342viendo
Diario EP
Internacional
D
diarioep
Redacción

Cuba desarrolla nueva vacuna

Resaltó el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel. El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, resaltó el desarrollo en la isla de un candidato vacunal que contiene el antígeno de la variante ómicron del SARS-CoV-2, por cient

· 1 min de lectura 69,039 vistas113leyendo ahora
Cuba desarrolla nueva vacuna

Resaltó el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, resaltó el desarrollo en la isla de un candidato vacunal que contiene el antígeno de la variante ómicron del SARS-CoV-2, por científicos del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB).

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

"Listo el candidato vacunal cubano contra la variante ómicron del SARS-COV-2. Otro logro de la ciencia cubana", escribió Díaz-Canel en su cuenta en la red social Twitter.

El anuncio lo hizo el 30 de julio la directora general de CIGB, Martha Ayala, durante un encuentro técnico con las autoridades del grupo empresarial BioCubaFarma, subraya el periódico local Granma.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

La científica precisó que se continuarán con las evaluaciones preclínicas y toxicológicas en modelos de animales, para después pasar a la fase de estudios clínicos.

Colombia: 11 asesinatos en masacres en el fin de semana

#Vacuna#Internacional#cuba
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →