1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Detienen a suboficial por solicitar dinero para liberar a delincuentes

Por más cinematográfico que parezca, un policía habría solicitado una cuantiosa suma de dinero, para poder liberar a dos presuntos narcotraficantes, capturados el 15 de agosto del presente año. Se trata de dos suboficial

· 1 min de lectura 90,860 vistas174leyendo ahora
Detienen a suboficial por solicitar dinero para liberar a delincuentes

Por más cinematográfico que parezca, un policía habría solicitado una cuantiosa suma de dinero, para poder liberar a dos presuntos narcotraficantes, capturados el 15 de agosto del presente año.

Se trata de dos suboficiales PNP, de la Divandro Arequipa, quienes supuestamente habrían solicitado 30 000 soles para ayudar a los dos hermanos Pariona, quienes fueron detenidos con 7 kilos de clorhidrato de cocaína. Uno de los involucrados se dió a la fuga, y hasta el momento, está como no habido.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Según investigaciones preliminares, el suboficial Mejía, no habría llegado a recibir el dinero, pero sí existirían audios y conversaciones de WhatsApp. Hasta el momento, la DIVIAC viene realizando las respectivas diligencias, para establecer la responsabilidad de ambos efectivos.

Ante esta situación, el general PNP Víctor Zanabria, jefe de la IX Macro Región Policial Arequipa, hace unos días dio un anunció de cambios en la Divandro, pero luego de reunirse con ellos, no cambió la situación.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

En la unidad policial habría otros efectivos con más de 10 años de permanencia en el puesto.

 

Denuncian irregularidades en el comedor de la policía.

D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →