Arequipa

Agreden a policías durante intervención a venezolanos indocumentados

11 de agosto de 2021
Dentro de los detenidos se encuentra un menor de edad.

Con el fin de regularizar el estado de los inmigrantes venezolanos, la policía de Turismo realizó un operativo en el cercado de Arequipa, en donde pudo intervenir a 4 jóvenes de nacionalidad venezolana, cuya situación migratoria era irregular. Asimismo, se detuvo a otro sujeto por oponer resistencia a la intervención, por lo que fue detenido por desacato a la autoridad.

Durante este operativo, se intervino a varios ciudadanos de nacionalidad venezolana, siendo 4 los que se encontraron en situación migratoria irregular, debido a que no pudieron demostrar algún documento que acredite su estadía en nuestro país. Los jóvenes eran menores de 20 años, los cuales fueron identificados como: Daniel Alonso Rivera Gonzales (18), Cristofer Eduardo Lozada Rojas (18), Ángelo Alejandro Olivera Pérez (18) y Alejandro Javier Silva Valero (19).

También se detuvo a un menor de edad de nacionalidad venezolana, por haber agredido físicamente al personal policial. Los efectivos a cargo tuvieron que reducirlo y detenerlo por presunta infracción a la Ley Penal Violencia y Resistencia a la Autoridad, procediendo a llevarlo a la comisaría de Palacio Viejo, para las investigaciones correspondientes.

Las personas indocumentadas fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada de Extranjería, quienes se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.

 

 

Venezolanos se ven afectados por la delincuencia.
Compartir


Leer comentarios