1,342viendo
Diario EP
Perú
F
fredyaguilar
Redacción

Falleció extrabajadora del Congreso tras 7 días de agonía

Investigaciones apuntan a una posible venganza por una presunta red de meretricio dentro del Parlamento. Andrea Vidal Gómez (28), hasta hace tres meses asesora del Congreso, falleció el último martes después de siete día

· 1 min de lectura 54,560 vistas34leyendo ahora
Falleció extrabajadora del Congreso tras 7 días de agonía

Investigaciones apuntan a una posible venganza por una presunta red de meretricio dentro del Parlamento. 

Andrea Vidal Gómez (28), hasta hace tres meses asesora del Congreso, falleció el último martes después de siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital 2 de Mayo, Lima.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

El ataque ocurrió el pasado 9 de diciembre, cuando Vidal Gómez se desplazaba en un taxi y fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta, quienes dispararon al vehículo. La joven abogada quedó gravemente herida al ser impactada en la cabeza y brazos.

En un momento se creyó que el objetivo era el fallecido conductor de la unidad, un ciudadano extranjero; sin embargo, conforme avanzaron las investigaciones, las autoridades determinaron que el objetivo era ella.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

De acuerdo con el programa Beto a Saber, de Willax, el ataque podría haber sido planeado por Jorge Torres Saravia, exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, vinculado a una presunta red de meretricio dentro del Parlamento.

Lea también: Congreso interpela hoy a ministros de Inclusión Social y Justicia

#congreso#UCI#Andrea Vidal Gómez
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →