1,342viendo
Diario EP
Deportes
A
Angie Delgado
Redacción

Mauricio Larriera dejó de ser entrenador de club blanquiazul

El técnico uruguayo dirigió 13 partidos con el equipo hasta que perdieron ante Universitario. Mauricio Larriera no seguirá dirigiendo a Alianza Lima de cara al próximo año tras caer en la final ante Universitario de Depo

· 1 min de lectura 54,169 vistas123leyendo ahora
Mauricio Larriera dejó de ser entrenador de club blanquiazul

El técnico uruguayo dirigió 13 partidos con el equipo hasta que perdieron ante Universitario.

Mauricio Larriera no seguirá dirigiendo a Alianza Lima de cara al próximo año tras caer en la final ante Universitario de Deportes. A pesar de tener contrato hasta el 2024, el club rescindió el vínculo con Larriera. Durante este periodo como entrenador, no logró alcanzar el tricampeonato nacional, a pesar de haber ganado el Torneo Apertura. 

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

El uruguayo de 53 años, es uno de los primeros en dejar al equipo tras perder ante su clásico rival, Universitario en la final de la Liga 1 2023. Las críticas hacia su desempeño se centran en que su estilo de juego no logró conectar con los jugadores. 

El técnico uruguayo ha estado al mando de Alianza en 13 partidos, registrando siete victorias, cinco empates y solo una derrota. Su debut se produjo con un empate frente a Cusco FC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega el 13 de agosto. 

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp
MÁS BAJAS

Tras la reunión de la Junta de Acreedores que se realizó ayer, se decidió que José Sabogal no continúe en el cargo de administrador del club Alianza Lima. La principal razón que llevó a la destitución de Sabogal es porque se le responsabiliza por el apagón que se produjo en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) tras culminar el duelo con Universitario, que se proclamó campeón nacional.

Asimismo, José Bellina, gerente deportivo, tampoco continuará más en el club tras haber perdido la final de la Liga 1.

También lee: Jean Ferrari pide castigo para arquero de ‘AL’ por provocación

#perú#Alianza Lima#Liga 1 2023#administrador José Sabogal#apagón en Alianza Lima#gerente deportivo José Bellina#Mauricio Larriera
A
Sobre el autor

Angie Delgado

También te puede interesar

Ver todo →