1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Mujer usurpa identidad y retira S/ 600 000 de banco en Arequipa

Gloria N. Q. (31) se encontraba en Lima cuando detectó un retiro de S/ 600 000 de su cuenta bancaria. Al parecer, una mujer habría usurpado su identidad, logrando retirar este monto desde la ciudad de Arequipa. Según la

· 1 min de lectura 67,428 vistas102leyendo ahora
Mujer usurpa identidad y retira S/ 600 000 de banco en Arequipa

Gloria N. Q. (31) se encontraba en Lima cuando detectó un retiro de S/ 600 000 de su cuenta bancaria. Al parecer, una mujer habría usurpado su identidad, logrando retirar este monto desde la ciudad de Arequipa.

Según la denuncia presentada en la comisaría de Cayma, Arequipa, la víctima se encontraba en la capital cuando descubrió que, en una sola transacción, retiraron más de medio millón de soles de su cuenta.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Por lo mismo, piensa que una mujer habría suplantado su identidad para retirar el dinero del banco BCP, ubicado en la Av. Ejército de la ciudad blanca.

Tras el hallazgo en su reporte bancario, Gloria formalizó su denuncia, que fue derivada a la Fiscalía para aperturar la carpeta fiscal.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Como primera medida se dispuso que el área especializada de Estafas de la Divincri se encargue de esta investigación.

Asimismo, solicitarán las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, al igual que la declaración de los trabajadores.

Debido a que, al parecer, el personal ignoró la suplantación de identidad, no se descarta que algún colaborador tuviese algo que ver con el crimen.

Contraloría de acuerdo con levantamiento de secreto bancario

#BCP#Bancos
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →