Nacionales

Cerraron Banco de la Nación de Moquegua

8 de febrero de 2021

Vecinos acudieron a la entidad financiera a realizar diversos trámites bancarios. Grande fue su sorpresa, al encontrarlo cerrado.  

Los ciudadanos realizan largas colas para ingresar al banco, muchos de ellos no saben cómo realizar trámites por cajero o vía virtual, necesitan ser instruidos por personal del banco.

Desde el 4 de febrero, el Banco de la Nación cambió su horario de atención. La entidad atenderá desde las 7.00 a. m. hasta las 5.00 p. m. y ese horario será el mismo de lunes a viernes. Mientras que, los sábados tendrá su servicio habitual de 9.00 a. m. a 1.00 p. m.

Sin embargo, según indicaron las autoridades, el Banco de la Nación de Moquegua se mantendrá cerrado hasta el 16 de febrero. Por lo que, muchos usuarios se verán afectados.

ATENCIÓN VIRTUAL

El Banco de la Nación ofrece una atención virtual, donde se pueden generar diversas operaciones sin tener que salir de casa.

El servicio de Multired Virtual se brinda a través de Internet. Asimismo, el cliente debe generar su Clave de Internet a través del Portal del Banco.

La obtención del elemento de seguridad Token o la obtención de la clave de cuentas corrientes se brinda a través de la Red de Agencias.

Los servicios de consultas de saldos, movimientos, bloqueo de tarjeta están disponible las 24 horas los 7 días de la semana, a excepción de la consulta de saldo de Préstamo Personal, cuyo horario es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. y sábados y domingos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Para Transferencias Interbancarias y Pago de Tarjetas de Crédito de otros bancos en diferido el servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. y para sábados y domingos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. 

Cerrarán calles de San Juan de Dios

Compartir


Leer comentarios