1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

“Tenis Para Todos” llegó a Mollendo con clases gratuitas

ONG REUNIÓ A MÁS DE 30 MENORES EN LA CIUDAD COSTERA Evento permitió la enseñanza del deporte con el apoyo de cuatro instructores. La ONG “Tenis Para Todos” y la Municipalidad Provincial de Islay, organizaron el último fi

· 1 min de lectura 63,039 vistas193leyendo ahora
“Tenis Para Todos” llegó a Mollendo con clases gratuitas

ONG REUNIÓ A MÁS DE 30 MENORES EN LA CIUDAD COSTERA

Evento permitió la enseñanza del deporte con el apoyo de cuatro instructores.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

La ONG “Tenis Para Todos” y la Municipalidad Provincial de Islay, organizaron el último fin de semana clases gratuitas de tenis con el objetivo de difundir el deporte de la raqueta y la red, entre la población local de la ciudad de Mollendo.

Participaron unos 30 menores de entre 5 y 17 años, además de una veintena de adultos, quienes recibieron instrucciones de cuatro entrenadores profesionales llegados desde Arequipa para el evento. Los organizadores proveyeron raquetas y pelotas. Esta primera intervención sirvió para afianzar el trabajo que la referida ONG iniciaría en la localidad costera. Y es que “Tenis para Todos”, tiene por finalidad la promoción de esta disciplina como vehículo para el impacto positivo en la educación y deporte, sobre todo en sectores vulnerables.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Desde la comuna provincial, se tiene a disposición el campo de tenis de la calle Miramar, que serviría para la masificación de esta actividad.

Liga Interna de Fútbol a tres fechas de su conclusión

#deportes#arequipa#Mollendo
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →