1,342viendo
Diario EP
Deportes
F
fredyaguilar
Redacción

Thiago Alcántara se retira del fútbol los 33 años

El centrocampista español decide poner fin a su carrera pese a tener ofertas. El volante español Thiago Alcántara decidió dar por terminada su carrera como futbolista a los 33 años. Fue el periodista Fabrizio Romano, el

· 1 min de lectura 79,822 vistas176leyendo ahora
Thiago Alcántara se retira del fútbol los 33 años

El centrocampista español decide poner fin a su carrera pese a tener ofertas.

El volante español Thiago Alcántara decidió dar por terminada su carrera como futbolista a los 33 años. Fue el periodista Fabrizio Romano, el as del mercado de fichajes, el encargado de dar a conocer la decisión del ex Barcelona, Bayern Munich y Liverpool. 

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Thiago Alcántara era uno de los jugadores más cotizados, tras quedar libre de los ‘Reds’ hace una semana. Con ofertas del Girona, equipos de Brasil, Estados Unidos y la tentadora liga de Arabia, el centrocampista optó por un retiro meditado. 

Alcántara ganó la Champions League con el Barcelona en 2011 y con el Bayern Múnich en 2020, además de cuatro Ligas de España, siete Bundesligas alemanas y otros tantos títulos más. Con la selección española, fue campeón de Europa dos veces en categoría Sub-21 y una en categoría Sub-17.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Lea también: Daniel Garnero dejó de ser DT de la Selección de Paraguay

 

#Fútbol#Thiago Alcántara
F
Sobre el autor

fredyaguilar

También te puede interesar

Ver todo →