Arequipa

Obra municipal Bicentenario no se entregaría este año

24 de octubre de 2022
Poca precisión sobre proyecto.

PROYECTO VIAL SIN FECHA EXACTA DE SER CONCLUIDA PARA USO PÚBLICO

Regidor Gamero aseguró que condiciones de su ejecución retrasaron las labores.

Excandidato a la alcaldía provincial de Arequipa y vuelto a su rol de regidor en ese municipio, Alberto Gamero, expresó ayer que lamenta la imposibilidad de inaugurar el intercambio vial Bicentenario., durante el actual periodo del alcalde Omar Candia.

“Yo creo que la obra del Bicentenario, nos hubiera gustado que se culmine. Pero son situaciones que se han ido presentando: ampliaciones de presupuesto, retrasos en la construcción. Creo que esa obra la va a culminar la próxima gestión”, señaló.

Sobre la rendición de cuentas sobre viajes de Candia al extranjero manifestó que estos temas deben ser exigidos desde el Consejo Provincial. Mencionó acerca del tema, que espera que el alcalde, además de la invitación para ver temas de cajas de ahorro, haya acudido a actividades sobre la implementación de un sistema de transportes más eficiente.

Gamero manifestó que, en la actual administración estuvo paralizada y que se vio una floja ejecución de obras.

“Sin ánimo de ofender ha sido una situación muy paralizada, también por la pandemia, pero se ha tratado de hacer algo. Todas las autoridades que ingresamos, siempre intentamos lo mejor para esta ciudad”, indicó.

Compartir


Leer comentarios