Arequipa

Ocho candidatas disputarán la corona de “Miss Perú Arequipa”

22 de mayo de 2022
Los Barraza y el grupo Idéntico pondrán la cuota musical.

Ocho candidatas se disputarán la corona del certamen de belleza más importante de la región, denominado “Miss Perú Arequipa”. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 04 de junio en el Hotel BTH, ubicado en el distrito de Sabandía.

En reciente conferencia de prensa, la directora regional del concurso, Katia Delgado, brindó algunos detalles de la actividad, destacando la experiencia de crecimiento e incluso oportunidades a las que acceden las señoritas que compiten por el título.

 “No solo buscamos a la mujer perfecta físicamente, sino también, a una mujer que inspire a otras personas, es así que cada una de ellas está siendo orientada y preparada por un staff de entrenadores para resaltar sus cualidades”, dijo. 

Delgado recalcó por otra parte, que la concursante que resulte ganadora representará a la ciudad de Arequipa en el certamen nacional “Miss Perú” en la capital, Lima.

ENTRADAS

Es preciso comentar que el evento contará con la participación de los Barraza y el grupo Idéntico quienes pondrán la cuota musical. Se recalcó que las personas que busquen asistir al certamen de belleza podrán adquirir entradas en Joinnus, Boletería del Teatro Municipal y Fairis Spa.

Urge crear nuevas carreras en institutos de provincias
Compartir


Leer comentarios