Arequipa

Octogenario falleció al ser atropellado en Uchumayo

15 de abril de 2020
Se encuentra en observación en el hospital Goyeneche.

El conductor fue detenido y denunciado por homicidio simple.

Félix Cuadros Montoya (83), perdió la vida tras ser embestido por un automóvil que circulaba en la vía pública al ingreso de la Variante de Uchumayo. El conductor fue detenido y denunciado por homicidio simple.

El accidente ocurrió el pasado lunes en el carril de sur a norte de la Variante, protagonizado por el vehículo de placa V1L-452, conducido por Néstor Alejandro Bustinza Belizario (52), el mismo que atropelló a Félix Cuadros Montoya (83).

El anciano fue auxiliado a la Clínica San Pablo, en el distrito de Cerro Colorado. Atendido por el médico de turno que diagnosticó un traumatismo severo con fractura múltiple de pierna derecha. Debido a su delicado estado de salud y su avanzada edad, no resistió y falleció horas después.

Motivo por el cual se procedió a la detención del conductor. Continuando las investigaciones el personal de la Policía de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Asimismo, personal de la Unidad Halcones, en la intersección de la avenida Primavera con la avenida Puno, en el distrito de Cerro Colorado, acudió al auxilio de Augusto Mendoza Chura (60), quien se hallaba tendido en la pista, el cual manifestó que se encontraba conduciendo su bicicleta y fue impactado por un vehículo color rojo, el cual se dio a la fuga.

El sexagenario fue auxiliado al Hospital Goyeneche. Al ser atendido por el médico de turno le diagnosticó «policontuso por descartar fractura de pierna y muñeca izquierda». Quedando en observación.

Compartir


Leer comentarios