Arequipa

Ocurren dos asaltos a bordo de taxis en menos de 72 horas

23 de febrero de 2022
Sujetos usan la modalidad de subirse a medio camino a la unidad.

Se registraron dos asaltos a bordo de diferentes taxis en el distrito de Cerro Colorado, en ambos casos dos sujetos se subieron a la unidad y despojaron de sus pertenencias a pasajeros.

El primer asalto ocurrió 20:30 horas, cuando un ciudadano abordó un taxi y al llegar a la Vía de Evitamiento, dos sujetos subieron y le arrebataron su celular y 100 soles. Luego lo dejaron en plena vía pública.

El otro incidente ocurrió a las 7:00 horas aproximadamente, cuando el ciudadano P. P. (24), abordó un taxi en la avenida Pumacahua. Luego, al llegar a las inmediaciones del centro de abastos Macro, un sujeto subió a la unidad y le arrebató sus pertenencias.

 

Robo a mano armada de 30 000 soles a empresarios.
Compartir


Leer comentarios