Arequipa

Ofertan casas y departamentos desde 80 mil soles en Arequipa

8 de octubre de 2022
DARÁN FACILIDADES A FAMILIAS.

MÁS DE VEINTE EMPRESAS DEL SECTOR CONSTRUCTOR EN EXPOVIVIENDA 2022

Se dará también información de bonos y programas del Estado.

Del 13 al 23 de octubre se llevará a cabo la Onceava Expovivienda 2022 en el Mall Aventura. El evento reunirá a más de 20 empresas del sector constructor e inmobiliario, las cuales ofrecerán casas y departamentos desde los 80 mil soles en diferentes distritos de Arequipa para que más familias puedan hacer realidad el sueño de la casa propia.

El ingreso será gratis y se realizará de 11:00 a 20:00 horas. Se ofrecerán lotes, departamentos y casas con descuentos y múltiples beneficios. Brindarán también facilidades e información de los bonos y programas del Estado como “Techo Propio” para adquirir primeras viviendas. “En un solo lugar ofreceremos los precios más económicos del mercado y los proyectos más ambiciosos de la ciudad para tener una gran variedad de propuestas”, se indicó en conferencia de prensa.

Esta feria espera revertir el déficit de viviendas en Arequipa, que desde el 2019 va en aumento, pues muchas familias viven alquiladas y cada vez más gente llega a vivir a la Ciudad Blanca. Así, la demanda habitacional en la región crece anualmente entre 3 mil y 4 mil viviendas. El público joven de la ciudad se inclina a la compra de lotes como un plan seguro, más barato y de inversión a futuro, mientras las familias adultas suelen comprar casas.

Compartir


Leer comentarios