Ofrecen capacitaciones gratuitas a pequeños y medianos empresarios
15 de marzo de 2018

El FET 2018 se realizará el domingo 15 de abril en el Auditorio del Colegio de Arquitectos de Arequipa.
Las pequeñas y micro empresas (pymes) son uno de los sectores económicos más importantes del país, pues representan el 96.5% de las empresas que existen. Sólo en el último trimestre del 2017, se crearon 68 mil 416 empresas y se dieron de baja 34 mil 718 (INEI), por eso las estadísticas oficiales indican que de 10 empresas que se crean en el Perú sólo sobreviven 4, esto por la mala gestión empresarial que existe dentro de estas empresas (Semana Económica 2015).
Dadas estas cifras Thuru, compañía dedicada a brindar capacitaciones virtuales a pequeñas y medianas empresas, decide apostar por los empresarios peruanos, y después de comprobar los resultados positivos que se lograron en el Primer Foro Empresarial Thuru (FET) desarrollado en noviembre del año pasado la empresa apuesta en su organización por segunda vez.
Es así que organizará un segundo Foro Empresarial de forma gratuita, con el fin de enseñar a los asistentes a aprender y autoevaluar su empresa, examinando el pasado, y aprendiendo a planificar el mañana. La agenda del evento se centrará en varios temas como el Liderazgo, Ventas, Contabilidad, y Empresarios exitosos.
El FET 2018 se realizará el domingo 15 de abril en el Auditorio del Colegio de Arquitectos de Arequipa, ubicada en la calle Bolívar 207. Para asistir pueden registrarse en www.thuru.la/eventos, o llamando al 959 504 418 – 959 745 363.
Leer comentarios