Salud

Ofrecen clínica de servicio gratuita para clientes Chevrolet

16 de octubre de 2022
Tu vehículo Chevrolet en buen estado.

LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE

La atención será previa cita.

Para este 20, 21 y 22 de octubre Perumotor lanza una oportunidad única para los clientes de todos los modelos de la marca Chevrolet. Se trata de la Clínica de Servicio, que permitirá acceder a la revisión de 25 puntos, escaneo y lavado; todo sin costo alguno.

Además, se podrá adquirir los descuentos en Undercoating, repuestos originales, alineamiento y balanceo, planchado y pintura, mano de obra para mantenimiento preventivo y correctivo.

La atención será previa cita comunicándose al Call Center 924 074 545 o llenando el formulario de la página web www.perumotor.com.pe. Aplican términos y condiciones.

La Clínica de Servicio Gratuita estará instalada en el taller autorizado de Perumotor, ubicado en la Av. Vía de Evitamiento Km 3.9, Cerro Colorado – Arequipa.

REPUESTOS EXPRESS

El otro servicio estrella que ofrece Perumotor, es el de “Repuestos Express”, donde el cliente tendrá repuestos 100% originales, así no sufrirá las consecuencias de un repuesto falsificado, ofreciendo, además, variedad de repuestos 100% japoneses originales de las marcas más importantes para tus vehículos Mitsubishi y Fuso.

Se encontrará la venta de repuestos Volkswagen, Chevrolet, Audi, Hyundai, Baic, Mahindra, Jinbei, Geely, Brilliance, MG, Kia, Chery, Peugeot y muchos más.

Compartir


Leer comentarios