Arequipa

Omar Candia: Pedro Castillo sintonizó con las necesidades de los pobladores

13 de abril de 2021
Foto: Pide destrabar Majes Siguas.

El alcalde provincial de Arequipa, considera que la región fue olvidada por los últimos gobiernos y pidió que el siguiente mandatario reactive la economía ejecutando más obras.

Según Omar Candia, la victoria de Pedro Castillo en la región sería gracias al respaldo por “sintonizar con las necesidades del pueblo”.

Igualmente sería el resultado del fraccionamiento electoral y la fragilidad del sistema democrático.

“Muchos pobladores sienten que este sistema económico no los benefició. De nada les sirve el modelo económico en crecimiento del país, elogiado por otros, pero que no llega a los que menos tienen”, indicó.

Es decir que los pobladores, se hartaron que los gobiernos solo atiendan las necesidades de las grandes ciudades, ignorando las suyas.

En este sentido, Candía considera que la población debería evaluar las posiciones y soluciones respecto a la reactivación económica de los candidatos durante la segunda vuelta.

Por último, el burgomaestre considera que Arequipa fue olvidada por los últimos mandatarios. Pide que el nuevo presidente ejecute más obras como la reactivación de Majes Siguas, con la finalidad de generar empleos y dinamizar la economía en nuestra región.

Arequipa: culmina inmunización de 2340 adultos mayores

Compartir


Leer comentarios