Arequipa

Orquesta Sinfónica de Arequipa dará concierto gratuito este 16

15 de septiembre de 2022
Orquesta Sinfónica de Arequipa dará concierto gratuito este 16

EN LA GALA ESTARÁ PRESENTE LA SOLISTA ISABEL MANSILLA DE CHILE

Espectáculo musical se realizará en el Teatro Municipal.

El público arequipeño podrá deleitarse este viernes 16 de setiembre con una nueva presentación gratuita de la Orquesta Sinfónica de Arequipa a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Municipal.

El evento cultural contará con la participación de la solista Isabel Mansilla, reconocida violinista del vecino país de Chile. Ella ha sido ganadora del Premio Especial del Festival de Música de Huilo Huilo 2022. Ha participado como violinista invitada en la Orquesta Filarmónica de Santiago, Orquesta Municipal de Copiapó, Academia Filarmónica de Medellín y Camerata Papageno, además ha intervenido de actividades pedagógicas organizadas por el área de extensión del Teatro Municipal de Santiago.

La presentación artística no tendrá costo alguno para el público. Los asistentes sólo deberán mostrar su carné de vacunación al momento de ingresar, además de portar doble mascarilla.

En el espectáculo se interpretarán variadas obras musicales, como por ejemplo la Obertura “Guillermo Tell” de Gioachino Rossini, el Concierto para viola y orquesta “Der Schwanendreher” de Paul Hindemith, la Boda de Luis Alonso de Gerónimo Giménez y Rapsodia Peruana “Un 28 de julio en Lima” de Claudio Rebagliati.

DATO

El programa estará bajo la batuta del Maestro Enrique F. Victoria Obando.

Orquesta Sinfónica de Arequipa hoy ofrecerá concierto gratuito
Compartir


Leer comentarios