Arequipa

Orquesta Sinfónica de Arequipa hoy ofrecerá concierto gratuito

2 de septiembre de 2022
Se realizará en la Iglesia Santo Domingo, desde las 20:00 horas.

DENOMINADO “A LA ESPERANZA”

Se realizará en la Iglesia Santo Domingo, desde las 20:00 horas.

La Orquesta Sinfónica de Arequipa presentará hoy una fina selección de obras musicales en el evento denominado “Concierto a la Esperanza”. La actividad tendrá lugar en la Iglesia Santo Domingo (esquina Piérola con Santo Domingo) a partir de las 20:00 horas.

La presentación artística estará bajo la dirección del maestro Renzo Sánchez González y contará con la colaboración de la destacada violinista franco peruana Geraldine Zimmermann Savoire, quien será solista interpretando dos movimientos de la Sinfonía Española para Violín y Orquesta Op. 21 del compositor francés Édouard Lalo.

La gala será de ingreso gratuito. El público podrá ingresar a partir de las 19:00 horas, debiendo mostrar su carné de vacunación y haciendo uso de su mascarilla.

El programa por interpretar se dividirá en dos partes, en la primera se interpretarán obras como la Obertura de la ópera Carmen de Georges Bizet, Suite Peer Gynt de Edvard Grieg, Variaciones Enigma Nº 9 “Nimrod’’ de Edward Elgar.

En la segunda parte del concierto se interpretará el Intermezzo Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni, y Pompa y Circunstancia Op. 39 Marcha Nº 1 de Edward Elgar.

DATO

El evento es organizado por el Ministerio de Cultura – Arequipa, contando con el patrocinio de la Universidad Católica San Pablo y auspicio del Club Internacional, Convento de San Pablo Apóstol, Escuela de cuerdas Tredici Nota y Sánchez Consultores.

Nueve de las 11 empresas del SIT empujan el alza de pasajes
Compartir


Leer comentarios